jueves, 2 de agosto de 2018

Sargazo trae marihuana: Reporta Policía reporta ladrillo de droga en arribo de alga marina



Playa del Carmen.- Como parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal Zona Centro, aseguraron un paquete de presunta marihuana en un área de playa del municipio. 

El aseguramiento forma parte de las estrategias que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, encaminadas a la tranquilidad y paz social. 



De acuerdo al reporte elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Playa del Carmen se encontraban realizando un operativo de vigilancia y prevención del delito, cuando fueron informados de un recale de presunta droga en un punto del área costera, por lo que acudieron a verificar el hecho.

Los agentes estatales encontraron, en el sitio reportado, un paquete de forma circular forrado con cinta canela y en su interior hierba seca con las características de la marihuana. 


Por tal motivo el paquete fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para el procedimiento legal correspondiente. Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...