Cinco ejecutados en 1HR: Encajuelados en Taxi R-251, desmembrado en R-206 y baleado en R-259 (Actualización)



Cancún.- Cinco ejecutados fueron reportados en los primeros minutos de este martes en tres hechos diferentes ocurridos casi simultáneamente en menos de una hora. Tres encajuelados en un taxi encontrado en el estacionamiento de la Multiplaza de la Región 251. Un desmembrado en el fraccionamiento “Lagos del Sol” de la Región 206. Y un baleado en la Región 259. Adicionalmente, se reportó el fallecimiento de una más de las siete personas que fueron atacadas el domingo durante una fiesta en la Región 230.  (Actualización).

El taxi, número económico 4339, fue reportado alrededor de las 0:30 horas de hoy y movilizó a la Policía al estacionamiento del Chedraui de la Multiplaza, donde fueron encontrados tres cadáveres en la cajuela del auto, un Tsuro del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Los cuerpos mostraban huellas de torturas y fue trasladado con todo y taxi a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo, para el inicio de las investigaciones.


La Policía acordonó el área. No se registraron detenidos.

Poco antes al filo de la medianoche, un cuerpo desmembrado fue hallado en la avenida 20 de Noviembre en las inmediaciones del fraccionamiento “Lagos del Sol” en la Región 206.

La Policía arribó al lugar y acordonó el área. El Ministerio Público inició las indagatorias en el sitio. No se reportaron detenidos.

En la Región 259 manzana 105, un hombre fue ejecutado a balazos. 

El cuerpo, maniatado de pies y manos, fue hallado en la avenida Leona Vicario.

Ayer lunes falleció la tercera persona de las siete que fueron atacadas el domingo durante una fiesta en la Región 230.

Publicar un comentario

Comentarios