Tres ejecutados en 1HR: Un cubano en colonia “Santa Cecilia” y dos cuerpos en “Tres Reyes”



Cancún.- Tres ejecutados fueron registrados la noche de este miércoles en menos de una hora. Un cubano fue acribillado dentro de un mini super en la colonia “Santa Cecilia” y dos cuerpos fueron reportados en colonia “Tres Reyes”, de acuerdo a reportes preliminares.

Un cubano identificado como Julio “N” (29) fue ejecutado a balazos la noche de este miércoles dentro del establecimiento denominado “Mini Super Goyo” de la colonia “Santa Cecilia”, en la periferia de este polo vacacional.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:30 horas cuando el 911 reportó un herido por arma de fuego en ese establecimiento.

El hombre, a quien por su ascendencia apodaban “El Cubano”, estaba tirado dentro de la tienda cuando la Policía arribó al lugar para atender el llamado de auxilio.

Se desconocen los detalles de quiénes y cómo atacaron al hoy occiso, pero se presume que en el establecimiento habrían cámaras de seguridad, de acuerdo a reportes preliminares.

El cubano, quien era licenciado en Física, fue identificado por Edith “N”, originaria de Villahermosa, Tabasco, y quien era pareja del hoy occiso.   

El Ministerio Público arribó al lugar para iniciar las indagatorias.

No se reportaron detenidos.

Media hora más tarde, alrededor de las 20 horas, dos cuerpos fueron reportados al final de la colonia Tres Reyes, por el rumbo de la autopista Cancún-Mérida.

El reporte habría llegado al 911 procedente de un hombre que pasó por el lugar y vio cuerpos.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, entre ellos de la Marina y de las policías de los tres niveles de Gobierno.

Tras una extensa búsqueda, uno de los cuerpos fue hallado, mientras la búsqueda del segundo cadáver continuaba todavía alrededor de las 22:30 horas de hoy.

Publicar un comentario

Comentarios