Tres ejecutados más: Dos en SMZA-29 y un taquero en R-201, ya van 6 hoy y 371 este año



Cancún.- Tres ejecuciones más se registraron aquí la tarde de este miércoles. Primero, dos hombres fueron asesinados a balazos en pleno centro de la ciudad en la SMZA 29. Y minutos más tarde un taquero fue baleado en “Haciendas Real del Caribe” Región 201, de acuerdo a reportes preliminares. Con los tres casos de esta mañana suman seis los ejecutados este día, ascendiendo a 371 los asesinatos dolosos contabilizados en lo que va del presente año.

Los dos hombres quedaron tendidos en la calle Playa Caleta entre la avenida Palenque y Xpuhil, cerca de la avenida Yaxchilán y del Mercado 23, en hechos registrados alrededor de las 18 horas.



Sicarios habrían disparado contra los hoy occisos. 


La Policía acordonó el área y cerró el paso a la circulación vehicular, lo que abonó al trastorno vial que prevalece en la zona por la reciente operación de los “pares viales”.


Minutos más tarde, a eso de las 18:30 horas, un taquero fue ejecutado en su establecimiento de “Haciendas Real del Caribe”, en la Región 201, de acuerdo a reportes preliminares.


La Policía arribó al lugar para atender el reporte por detonación de arma de fuego.


En ambos casos el Ministerio Público arribó a las escenas de los crímenes para iniciar las indagatorias, pero no hubieron detenidos en ninguno de los dos eventos.

Estas tres ejecuciones suman seis hasta este momento durante este miércoles y un total de 371 casos en lo que va del presente año.

Publicar un comentario

Comentarios