Convenio interuniversitario: “Alfa y Omega” y “Columbus” signan colaboración, nace la “UNISEA”



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Las Universidades “Alfa y Omega” y “Columbus” firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la oferta educativa dirigida a los jóvenes, informó el director general de las Universidades Columbus e ISEA, Miguel Ángel Carrillo Chan, quien también dio a conocer que las instituciones a su cargo se transformarán a partir de octubre en la “UNISEA”, es decir, la Universidad del Sistema Educativo Actual.

Sobre el convenio de colaboración, Carrillo Chan explicó:

Es un convenio de colaboración de ambas partes para ofrecer servicios a nivel superior, o sea, licenciaturas profesionales, por ejemplo, Derecho, Administración, Informática Administrativa, Psicología Educativa, Psicología Organizacional, Contaduría Pública”.

La oferta educativa de estas universidades están disponibles actualmente en tres ubicaciones, que son: uno en la súpermanzana 91, uno en la súpermanzana 77 y uno en Playa del Carmen sobre la avenida Juárez.

“A través de las páginas que ya tenemos disponibles por parte de Alfa y Omega, por parte de la Universidad Columbus y por parte de la Universidad ISEA”, detalló la fuente.

En este nuevo formato, la matrícula de estudiantes va en ascenso: 

“En este momento estamos de inicio, estamos arrancando como tal y estamos trabajando con una matrícula entre los 50 y 100 alumnos en este momento”, dijo Carrillo Chan.


A través de este convenio, éstas universidades ofrecen costos accesibles a los jóvenes en formación:

“Somos una institución, se puede decir, de costo bajo en comparación de las grandes, y ofrecemos calidad de servicio, tenemos buenos profesores, excelentes catedráticos, gente muy bien preparada para ayudar a nuestra juventud”, explicó el director general de las Universidades Columbus e ISEA.
Y dio a conocer una renovación a partir de Octubre:

“Hay un cambio, en el caso de Columbus Cancún va a haber una renovación, vamos a hacer un cambio de nombre y a partir del mes de Octubre se va a llamar UNISEA, Universidad del Sistema Educativo Actual”, concluyó Miguel Ángel Carrillo Chan, director general de las Universidades Columbus e ISEA.

Publicar un comentario

Comentarios