jueves, 13 de septiembre de 2018

Echan a 30 policías borrachos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública



Chetumal.- Por no cumplir con su labor y presentarse en estado alcoholizado a sus centros de trabajo, más de 30 policías han sido dados de baja en un lapso de dos años, así lo informó reveló el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

Precisó que hay cero tolerancia a cualquier acto de corrupción y al infringir la normatividad interna de la corporación.


Sin embargo precisó que al igual suman cientos de policías los que han sido dados de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza como parte de la limpia que se realiza al interior de la fuerza policial.

“De policías estatales tenemos alrededor de 30 elementos en dos años que llevamos al frente y esto debido a que no cumplen con los reglamentos internos, que no cumplen con  los servicios que deben prestar a la sociedad. Son parte de la policía estatal en la zona norte y en toda la policía estatal, la mayor parte de la gente está comprometida al trabajo diario  al trabajo de la policía quien no lo este y afecte y cometa actos que vayan en contra del buen desempeño tendrá que ser sancionados”.

El mando de la policía estatal en la entidad, señaló que hasta el momento de los más de 30 elementos que han sido dados de baja de la corporación no se ha logrado vincular a nadie con el crimen organizado sino, que las faltas cometidas obedecen a  conductas inapropiadas y no cumplir con los reglamentos internos que se tienen.

Reiteró que existe cero tolerancia a la corrupción y cualquier acto que infrinja las normas de conducta de los elementos precisando que los 30 dados de baja fuero tanto en la zona norte como sur de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...