El extraño robo en Santander: Despojado de 500 mil pesos por ladrones disfrazados de funcionarios



Cancún.- Un hombre identificado como Alfonso “N” aseguró haber sido robado por supuestos ejecutivos de Santander en el interior de la sucursal Tulum y Coba cuando iba a depositar 500 mil pesos en efectivo, suma que les entregó “inocentemente” a los ladrones.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:45 horas de este lunes cuando el cuentahabiente ingresó al banco y dos sujetos se habrían hecho pasar por ejecutivos de Santander, según la víctima.

Los asaltantes le preguntaron qué operación iba a hacer y Alfonso “N” les dijo que iba a hacer un depósito de 500 mil pesos. Entonces los supuestos ejecutivos lo condujeron a un escritorio y le dieron una ficha de depósito. Le pidieron que mientras la llenaba con sus datos le diera el dinero para contarlo y la víctima lo hizo.

Ante esto, algunos clientes le advirtieron al cuentahabiente que lo había estafado pero cuando reaccionó, los asaltantes ya habían escapado de la sucursal con el botín hacia un carro donde otro cómplice los esperaba.

La historia de este robo es la narración de los hechos que la víctima contó a la Policía.

Seguridad Pública montó un operativo de búsqueda pero no hubieron detenidos. 

Publicar un comentario

Comentarios