viernes, 28 de septiembre de 2018

Entrega Laura Fernández cuentas claras en sus primeros dos años de Gobierno



Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña culmina los dos años de la primera administración constitucional de Puerto Morelos (2016-2018), con  la entrega de cuentas claras, sin deuda alguna, y con un municipio inmerso en un proceso de gran transformación que ha generado mayor bienestar y calidad de vida para la población.


“Fueron dos años de intenso trabajo, de mucha satisfacción, en el que un equipo de profesionales siempre estuvo al pie del cañón, sin descanso, para guiar y llevar a buen puerto a esta comunidad, que por décadas permaneció en el olvido”, comentó la primera edil, quien este domingo 30 de septiembre rendirá protesta para su segundo mandato (periodo 2018-2021), luego de recibir el refrendo ciudadano en julio pasado.


Indicó que la transformación de Puerto Morelos está a la vista de todos con obras de gran impacto social, como la pavimentación del 80 por ciento de las calles de la cabecera municipal, el cambio de rostro del Casco Antiguo, el mejoramiento del alumbrado público en todo el municipio, la construcción de parques, la introducción de drenaje, las nuevas calles de Leona Vicario, los dispensarios médicos y el posicionamiento del destino como potencia turística de México y el mundo.


“En estos dos primeros años de gobierno procuramos atender de forma equitativa las demandas y servir cada vez mejor a la sociedad; actuamos como un gobierno promotor de la competitividad, contribuimos a la diversificación económica, generación de empleos, asistencia a los grupos vulnerables y el cuidado de los más desprotegidos”, refirió.


Laura Fernández dijo que la coordinación y trabajo en equipo con los gobiernos federal y estatal fue clave para cumplir todos los objetivos trazados, ya que permitió multiplicar la obra pública y dotar al municipio con infraestructura para ampliar las oportunidades de atraer más inversión.


“Dos años son insuficientes para abatir décadas de carencias, rezago social y económico. Refrendamos el compromiso de seguir trabajando intensamente, con rumbo definido para lograr cada día más y mejores resultados en beneficio de toda la población”, dijo la alcaldesa portomorelense.


Por otro lado, dijo que en este periodo de gobierno se construyeron cimientos sólidos desde cero en prácticamente todas las áreas para hacer de Puerto Morelos un municipio competitivo, moderno y eficaz.

“Quiero formular un agradecimiento especial al gobernador Carlos Joaquín González por todo el respaldo que nos brindó en estos dos años, en los que creamos un buen engranaje de trabajo siempre pensando en la sociedad. También quiero destacar el respaldo del cuerpo de regidores, que siempre pensando en el bien de la comunidad, trabajaron sin descanso”, señaló. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...