Exhiben a Marybel por caso Aguakan: “Algunos simplemente no conocen la congruencia”



Cancún.- Jorge Aguilar Osorio exhibió este jueves a la senadora Mrybel Villegas Canché en una lista de diputados locales que votaron a favor de la concesión de Aguakan, un pasado que la legisladora y aspirante a la gubernatura del estado quiere eliminar. En su cuenta de twitter el ex dirigente del PRD-QR llama incongruentes a quienes hoy -como Marybel- piden rescindir un contrato que ellos mismos aprobaron.

Haga click para ver en grande
“Oigan, ahora que está de moda el tema de Aguakan, aquí les dejo mi voto en la XIV Legislatura del Congreso de Quintana Roo. Algunos simplemente no conocen la congruencia”, escribió Aguilar Osorio en Twitter, con una imagen del acta de votación del Decreto 249, por el que se extendió el contrato de Aguakan hasta 2053.

Ayer Marybel Villegas publicó un video exigiendo al gobierno estatal rescindir el contrato de Aguakan. La hoy senadora es la presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado y su voto del pasado reciente a favor de la comercialización del agua en Quintana Roo la deja muy mal parada.

Publicar un comentario

Comentarios