Expedientes X: Cambios de última hora…



Expedientes X 13 de Septiembre 2018.- Cambios de última hora… Chin, ya estaba listo el discurso para este viernes pero ahora hay que hacerle cambios. Los escribas de Remberto Estrada tienen la chamba urgente de hacerle unos arreglitos al texto que el alcalde iba a leer la noche de su “triunfal” segundo y último informe de Gobierno. Resulta que los vecinos de la SMZA 4 tundieron al munícipe al echarle para atrás el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) que Remby y sus regidores aprobaron en lo oscurito hace unos días. Así que ahora ya no va a poder presumir en el segundo informe su efímera y amañada victoria. Chin, se le están cayendo los “bisnes” a Remby, al menos los de última hora. Las concesiones al transporte urbano van para atrás y ahora el PDU también. Parece ser que al agonizante alcalde le pusieron marcación personal porque cada nuevo “bisne” que planea se le cae, quizá es por la premura de que ya tiene que entregarle el changarro a Mara Lezama

Remberto Estrada no hizo obra pública. Sus cifras alegres están basadas en “manitas de gato” que hizo por aquí y por allá y que costaron millones de pesos de los fondos públicos. Y curiosamente las lámparas de led que instaló hace poco en las zonas céntricas de Cancún, dice que no le costaron un centavo al Ayuntamiento. Quien sabe cómo porque por esas luces firmó un contrato millonario con una empresa de Monterrey.

En fin que ya Remby se va, pero antes tiene que rehacer su discurso porque a última hora se le van cayendo sus “logros”.

Publicar un comentario

Comentarios