Expedientes X: La última y nos vamos…



Expedientes X 20 de Septiembre 2018.- La última y nos vamos… Que todavía falta de una sesión de Cabildo en Benito Juárez antes de que Remby y sus regidores por fin dejen el changarro a Mara Lezama. A ver con qué nueva sorpresita nos salen. En esa última sesión que se debe realizar la próxima semana se va a aprobar el nuevo Reglamento de Tránsito, aunque se desconocen los detalles del mismo. Llama la atención que esta semana cambiaron súbitamente al encargado del despacho de Tránsito y días después vayan a aprobar un reglamento que llevan cocinando un año. ¿Por qué dejarlo hasta último momento cuando ya nada más faltan 10 días para terminar el gobierno municipal actual? En las dos últimas sesiones los concejales y Remby le dieron palo a los cancunenses con el transporte urbano y luego con el PDU. Ojalá que en esta última y apresurada sesión el Cabildo no le recete al público otro garrotazo. Habrá que estar muy pendiente a ver qué se traen estos…

También está raro que hayan hecho tantos cambios en las vialidades y ahora vayan a aprobar un nuevo reglamento de Tránsito.

Ayer hubo un conflicto entre empresas de grúas. Supuestamente una de ellas ¿o varias? no tienen concesión. ¿Ese también es un tema que podría tener alcance en el nuevo reglamento de Tránsito?

En fin que como siempre sucede en el gobierno municipal de Remberto, el público es el último en enterarse.

Publicar un comentario

Comentarios