Expedientes X: No quieren con Mara…



Expedientes X 21 de Septiembre 2018.- No quieren con Mara… Por alguna razón que no explicó, Mara Lezama “deslizó” hoy que muchos personajes a los que ha invitado a trabajar con ella en su gobierno municipal de Cancún le han rechazado tal ofrecimiento. “No se quieren aventar”, ha dicho la comunicadora. Se sabe que entre los renuentes a formar parte del “Equipo Mara” hay profesionistas y en general gente de la sociedad civil. ¿Pues qué tiene Mara Lezama que los asusta y le rechazan la chamba? Quien sabe pero este rechazo parece que está orillando a la alcaldesa electa a quedarse con personal de Remby para completar el Gabinete, que apuradamente lleva un avance del 70 por ciento. Mara está a diez días de sentarse en la oficina de la Tulum 5 y todavía no tiene claro con quién va a sacar la chamba, que no es poca. Los malosos dicen que si de plano se le mete el tiempo a Mara y se le complica conseguir gente, entonces va a meter al gabinete a “Los Compadres”, “Al Cachorro”, a “Los Cadena”, a Jorge Domínguez, a “La Gorda” y a toda la pléyade de estrellas de Turquesa. Y si aún así no se acompleta, entonces tiene a los de SIPSE, que también son bastantes…

Bueno esto de la pléyade de estrellas que jocosamente dicen los malosos puede no ser tan aventurado. De hecho uno de los periodistas destacados de SIPSE, César Muñoz, ya dejó esa empresa de comunicación y ahora está en la plantilla de Mara Lezama. Otro destacado periodista, Jorge Domínguez de Turquesa, también suena en plan serio para formar parte del Gobierno municipal. La también comunicadora de la Televisión, Gaby Cadena, es otra probable en el equipo de gobierno de Mara.

Es casi un hecho que la toma de posesión de Mara Lezama va a ser por la noche el domingo 30 de septiembre. Sin embargo aún no se tiene la certeza que para ese día el Gabinete ya esté completo. 

Publicar un comentario

Comentarios