Fracasó Fiscal-QR: Liberan al policía Alfredo “N” por falta de cargos, se le cae a Pech el caso del camarógrafo



Cancún.- El policía Alfredo “N” (Silva) fue liberado la noche de este jueves por falta de cargos en el caso del asesinato del camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Guadarrama, luego de la audiencia en la que familiares y amigos del indiciado presentaron como pruebas de descargo a cuatro testigos y dos videos que forzaron a la Fiscalía de Quintana Roo a retirar los cargos en su contra al comprobarse que el presunto no estuvo en la escena del crimen,  por lo que el Juez de Control ordenó sacar de inmediato al inocente.

Este es un hecho inédito y deja mal parado al fiscal Miguel Ángel Pech, quien la semana pasada acusó a Alfredo “N” de haber dado muerte a Javier Rodríguez Guadarrama y a otro hombre que se encontraba con él en la calle.


Desde que el fiscal anunció haber detenido al presunto las dudas sobre la veracidad de la investigación surgieron y al día siguiente un video exoneró a Alfredo “N”, quien obviamente no estuvo en la escena del crimen al momento en que el camarógrafo fue asesinado.

En tanto, la esposa del policía, quien desde su aprehensión empezó una campaña mediática para liberar a su marido, arribó a la cárcel de Cancún para recoger a Alfredo “N”, quien recobró su libertad como era previsible.

En tanto, la permanencia de Miguel Ángel Pech al frente de la Fiscalía de Quintana Roo se tambalea y este fallido caso podría ser la puntilla para que sea retirado del cargo, según fuentes. 

Publicar un comentario

Comentarios