Inversión en criptomonedas: Anuncian el “Diamond Tour” en Cancún para aprender a usar la “Onecoin”



Cancún.- El Seminario en Educación Financiera “Diamond Tour” para aprender el uso y beneficio de la criptomoneda “Onecoin”, se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre en el Hotel La Quinta, así lo dio a conocer la master en alta dirección, Claudia Isabel Bustamante Cano, representante en Cancún de esa moneda virtual.

Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes en el restaurante Hong Kong, Bustamante Cano explicó que la “Onecoin” ya es aceptada en Cancún y en destinos como Isla Mujeres, Cozumel y Holbox.

El Hotel Mayan Palace de Cancún ya usa la “Onecoin”, agregó.

Bustamante Cano habló de cómo esta criptomoneda va ganando valor por sí misma en la medida en que más gente invierte en ella en todo el mundo. Dijo que el auge de la “Onecoin” empezó hace 9 años con un valor de 0.50 centavos de euro cada una, hace dos años subió en 5 euros y actualmente se cotiza en 27 euros. La ganancia se ve, afirmó.

Y citó el caso del Bitcoin que actualmente se cotiza en 124 mil 864.93 pesos mexicanos por unidad.

La “Onecoin” se venden en paquetes. Los iniciales arrancan en 140 Euros. El de liderazgo es de 580 Euros (13 mil pesos). Y el más grande es de 4.5 millones de pesos. Afirmó que la ganancia es inmediata pues al hacer la compra se obtiene una utilidad hasta de 300 Euros.

La “Onecoin” viene de China y actualmente cuenta con 12 millones de usuarios, afirmó.

Dijo que hoy existen mil 921 distintas criptomonedas en el mundo y que es el momento de cambiar a este tipo de moneda virtual debido a su gran expansión y demanda.

Afirmó que entre los beneficios de esta moneda es que no hay intermediarios como los bancos, que cobran comisiones por el dinero de sus clientes. Afirmó que las criptomonedas son seguras debido a que cada unidad es un algoritmo único y por ello no es posible hackearlo.

Publicar un comentario

Comentarios