Jefe policial de Mara: Exhiben en video a Pérez Abarca siendo corrido de la Policía de Cuernavaca



Cancún.- El virtual nuevo Jefe de la Policía de Cancún, Jesús Pérez Abarca, aparece en un video donde es corrido de la Policía de Cuernavaca por los propios elementos policiacos de esa corporación. Mara Lezama le dará posesión a este personaje como secretario de Seguridad Pública Municipal en unos momentos más.

El video donde aparece Jesús Pérez Abarca no es nuevo, hace algún tiempo había circulado en las redes sociales, pero este día retomó fuerza particularmente en los muros de Cancún, al conocerse que Mara Lezama va a designar a este policía al cargo de Seguridad Pública.

Pérez Abarca sirvió en algún momento en la Policía de Morelos con Alberto Capella Ibarra, nombrado hace unos días el nuevo secretario estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

El jefe de policía de Mara Lezama formaría parte del paquete que Alberto Capella Ibarra trae al estado y serían una recomendación del virtual nuevo secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Ayer Mara Lezama dijo que el nuevo director de Seguridad Pública de Benito Juárez viene recomendado por Durazo Montaño.

La toma de protesta a Jesús Pérez Abarca está programada para la medianoche de hoy, pero trascendió que no habría acceso a la prensa.

Publicar un comentario

Comentarios