Los “extraños” robos en Andara: Vecinos de exclusivo fraccionamiento de Chetumal ven “gato encerrado”



Chetumal.- Tres “extraños” robos fueron reportados en las últimas horas en el exclusivo fraccionamiento Andara de esta capital, en las casas de personajes de la vida pública como, Roberto Sedas Handall, Adrián Díaz Villanueva y Raúl “La Barbie” Aguilar Laguardia, este último en la mira de los vecinos del lugar, pues sospechan que los autores de los asaltos podrían estar relacionados con alguien del interior del complejo.

Los hechos habrían ocurrido este domingo cuando sujetos a bordo de dos vehículos -una camioneta tipo Traverse y un Jetta- ingresaron al fraccionamiento y allanaron al menos tres viviendas.

A los vecinos se les hace sospechoso que los ladrones hubieran podido ingresar y moverse por el fraccionamiento sin problemas pese a la vigilancia y después de los atracos salir a toda velocidad huyendo de los guardias y destruyendo la pluma de vigilancia que se ubica a la entrada del complejo.

Esta secuencia no les parece lógica a los vecinos y les da la impresión de que los asaltos se habrían fraguado con la ayuda de alguien de dentro del complejo residencial.

Los ladrones habrían ingresado a la casa de Raúl Aguilar Laguardia “La Barbie” y supuestamente se llevaron una caja fuerte de la que se desconoce su contenido, trascendió.

Aguilar Laguardia fue funcionario de las confianzas de Roberto Borge Angulo y sobre él pesan sospechas de desvíos de recursos durante su gestión en la COJUDEQ y SESA.

Se desconocen los detalles de los robos a las casas de Roberto Sedas Handall, Adrián Díaz Villanueva, éste último se desempeña actualmente como contralor del IEQROO.

Publicar un comentario

Comentarios