Marina condena asesinato de sus dos elementos en Cancún, estaban en su día libre



Ciudad de México.- La Secretaría de Marina - Armada de México informa que, autoridades locales localizaron sin vida a dos personas del sexo masculino en Cancún, Quintana Roo, quienes esta Institución reconoció como elementos navales; así mismo lamenta y reprueba profundamente este tipo de acciones, y se une a la pena que embarga a sus familiares, a quienes se les otorgará el apoyo necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan.

La localización se llevó a cabo, cuando autoridades locales recibieron una denuncia ciudadana, donde se informaba que se encontraban dos personas presuntamente ejecutadas en una vialidad de Cancún, Quintana Roo; por lo que dichas autoridades al presentarse en el lugar, dieron fe del hallazgo, procediendo a levantar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los ahora occisos, se encontraban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres, Quintana Roo. La Secretaría de Marina - Armada de México, coadyuva con las autoridades correspondientes, a fin de esclarecer estos lamentables hechos.

Como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval. Así mismo refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país.

Publicar un comentario

Comentarios