Pareja rafagueada: Hombre muere y mujer sobrevive en “Prado Norte” Región 260



Cancún.- Una pareja fue atacada a balazos la mañana de este martes cuando se encontraban en un vehículo en movimiento en fraccionamiento Prado Norte en la Región 260, el hombre perdió la vida en el acto y la mujer resultó con lesiones de gravedad, de acuerdo a reportes preliminares.

Los hechos fueron registrados a eso de las 7:00 horas de hoy cuando sujetos habrían disparado sobre un auto tipo Golf color gris en el que las víctimas se desplazaban, de acuerdo a testigos.


Debido a la ráfaga de balas, el auto salió de control y se impactó contra una barda al final de la calle Ceiba, la pareja quedó dentro del carro, el hombre falleció, la mujer quedó muy herida y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.


El hombre, identificado como Rolando “N” (32), sería prestamista, mientras que la mujer, identificada como Jenifer “N” (25), fue ingresada de gravedad al Hospital General.


La Policía acordonó el área. El Ministerio Público inició las indagatorias, se encontraron al menos 12 orificios de bala en el auto de las víctimas.

Publicar un comentario

Comentarios