Piden liberación de Alfredo “N”: Familiares y amigos marchan en apoyo a policía acusado por la Fiscalía



Cancún.- Familiares y amigos del policía Alfredo “N” realizaron la tarde de este miércoles una marcha para pedir su liberación a unas horas de que el juez de control continúe el jueves las diligencias por el asesinato del camarógrafo Javier Rodríguez Valderrama y otra persona, registrado la semana pasada en la SMZA 29. 

Al grito de “Alfredo es inocente”, más de 50 personas marcharon por las calles del centro de Cancún y se plantaron en la Fiscalía de Quintana Roo para exigir a su titular, Miguel Ángel Pech la liberación del policía.

Dalia Pech, esposa del indiciado, insistió en la inocencia del policía:


“No es justo que tengan en la cárcel preso a alguien que no ha cometido nada, Alfredo es inocente, a mí me consta y yo lo voy a probar, lo voy sacar de ahí de donde está”.

Dijo que el jueves va a presentar muchas pruebas de descargo a favor de su esposo, entre ellas el video que ha circulado profusamente en redes sociales en el que se ve al policía en el restaurante “Mr. Bean” al momento del asesinato, ocurrido a la vuelta del establecimiento.

El juicio contra el policía Alfredo “N” se llevará a cabo el jueves a las 15:00 horas en los juzgados de la avenida Nichupté.

Publicar un comentario

Comentarios