Presunto asesino: Fiscal-QR dice que detuvo al supuesto asesino del camarógrafo de Canal 10



Cancún.- El fiscal Miguel Ángel Pech informó este sábado la detención de un sujeto de quien supone es el asesino de Javier Rodríguez Valladares, el camarógrafo de Canal 10 asesinado el miércoles en la SMZA 29.

El anuncio del fiscal se produce un día después de una doble manifestación de periodistas quintanarroenses que salieron a las calles de Chetumal y Cancún para exigir justicia, alto a la violencia y la renuncia de Miguel Ángel Pech.

El presunto se llama Alfredo “N” y fue localizado a las 15:30 horas de este sábado en las inmediaciones de Chac Mool y López Portillo, informó el fiscal de Quintana Roo.

“Hay elementos suficientes, para presumir la probable responsabilidad y así también lo ha considerado una juez de control”, argumentó el fiscal y aclaró que la ley le pide secrecía por lo que declinó dar más detalles del presunto.

Se concretó a decir que hay pruebas contra el sujeto en  la carpeta de investigación 485/2018 que fue abierta por el asesinato del periodista gráfico Javier Rodríguez Valladares.

En dos años en el cargo, Cancún ha registrado hasta hoy 609 ejecuciones, de las cuales se considera que ninguno de estos casos ha sido resuelto por el fiscal Miguel Ángel Pech.

El fiscal afirmó que más adelante se darán más detalles de este caso.

Publicar un comentario

Comentarios