Remby traslada a Mara deuda superior a mil millones de pesos, alcaldesa tiene que pagarle a Banobras



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama tendrá que maniobrar el gobierno de Benito Juárez con una deuda pública superior a los mil millones de pesos, esto de acuerdo a los datos proporcionados este martes por el alcalde saliente Remberto Estrada, quien afirmó haber pagado 200 millones de pesos del abultado endeudamiento que él heredó al inicio de su gestión -que en ese entonces era de 1,200 MDP- y que ahora él trasladará a la alcaldesa.

Según Remberto Estrada, él hizo pagos mensuales a Banobras de 10 millones de pesos por concepto de la deuda que el Ayuntamiento viene arrastrando de administraciones pasadas.

Y al concluir su periodo de dos años, el alcalde afirma haber pagado 200 millones de pesos de un total de mil 200 millones de pesos de deuda que las administraciones pasadas le heredaron.


A partir de este domingo Mara Lezama tendrá que hacerse cargo ante Banobras por estos pasivos.

En tanto, Remberto Estrada reiteró este martes que le deja a Mara Lezama el dinero para que pague la primera quincena de octubre. Pero omitió detalles de cuánto dinero le deja en caja.

Las declaraciones del todavía alcalde de Cancún se produjeron este martes en el marco de la entrega de un reconocimiento que le hizo el Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Durante su discurso de aceptación, Remberto Estrada dijo que dejaba su administración “en ceros” para el gobierno entrante.

Publicar un comentario

Comentarios