Soriana y Montepío entregan 900 mil pesos a Fundación Cozumel para becas



Cozumel.- Poco más de 900 mil de pesos son los que han sido entregados a la Fundación Cozumel, esto producto de la campaña de redondeo con la Fundación Soriana y el apoyo del Nacional Monte de Piedad para invertir en la entrega de becas a estudiantes de nivel medio superior y superior.

De acuerdo a lo informado por Octavio Rivero Gual, director de la Fundación Comunitaria Cozumel, en una campaña de redondeo efectuada en el super Soriana y Mega Cozumel, se lograron reunir más de 28 mil pesos por las aportaciones de los usuarios.



Para el caso del Nacional Monte de Piedad se recibieron 881 mil pesos para aplicar un 50 por ciento en las becas escolares y el otro 50 por ciento para la operatividad de las Ludotecas Móviles que ofrecen servicios gratuitos a niños hasta los 10 años en los distintos parques de la comunidad.

En el tema de las escuelas beneficiadas dijo se trata de la Universidad de Quintana Roo, campus Cozumel, el Conalep, Cetmar 33 y el CBTIS 28, con becas para el pago de inscripciones, un sistema que garantiza la aplicación directa de los recursos y la garantía de ser utilizados para ello.

En una entrega simbólica de los recursos por parte de Nacional Monte de Piedad, Rivero Gual mencionó han sido más de 10 millones de pesos los entregados desde el 2003 al 2018, todos aplicados en becas y la operatividad de las ludotecas.

Publicar un comentario

Comentarios