Asalto en carretera: Comando armado ataca al camión del dinero en vía Cancún-Puerto Morelos



Cancún.- Un comando armado habría disparado contra un camión de valores en un asalto frustrado registrado al mediodía de este lunes en la carretera Cancún-Puerto Morelos a la altura del hotel Moon Palace, con resultado de un lesionado por parte de los asaltantes, mismo que fue atropellado por el camión del dinero, incidente que a su vez, ocasionó un severo caos vial en el carril en dirección a Playa del Carmen.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 13:30 horas por transeúntes que presenciaron el ataque de los asaltantes, quienes no pudieron hacerse del dinero que era transportado en ese momento.

En el calor del ataque, los custodios del dinero habrían usado el camión blindado para atropellar a uno de los asaltantes, mismo que fue recogido por sus compañeros y juntos huyeron con rumbo desconocido.

El ataque a balazos causó pánico entre automovilistas que circulaban por el lugar a esa hora. La Policía encontró en el lugar casquillos y una arma de fuego.

Ministeriales iniciaron las indagatorias.

En tanto, cientos de automovilistas quedaron momentáneamente varados debido al cierre al tráfico en tanto autoridades hacían pesquisas.

Publicar un comentario

Comentarios