Auditan Reglamento y Vía Pública en OPB para detectar actos de corrupción



Chetumal.- El director Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Emmanuel Magaña Cirerol, dio a conocer que el área a su cargo está siendo sometida a una revisión interna con la finalidad detectar y entablar las  denuncias de cualquier acto de corrupción que pudiera haberse presentado en la pasada administración municipal.

“Ahorita se está checando precisamente la documentación de los cobros que se hacían se está revisando uno por uno y viendo que necesitamos y estamos en proceso de análisis y yo tengo que verificar que efectivamente las cosas estén en su lugar”.

Añadió que además de la revisión documental y física de la dirección se están revisando los reglamentos con respecto a los horarios y la nueva Ley de Movilidad para darle cabal cumplimiento sin afectar a los ambulantes.

“Estamos en el proceso de análisis estamos checando documentación  la otra parte que corresponde de los fondos no me compete pero si me compete supervisar el dinero que entra vaya a dar a la tesorería”.

Reconoció que la dirección a su cargo es una de la más señaladas por actos de corrupción y por ello señaló la revisión debe ser a fondo y en caso de detectar irregularidades se turnara ala área correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Publicar un comentario

Comentarios