Balacera en Cozumel: Reportan 4 detenidos por supuestos disparos en entierro de “El Manchas”



Cozumel.- Al menos cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves en la colonia San Miguel, luego de -presuntamente- haber realizado disparos al aire en las inmediaciones del panteón “Mansión de Paz” durante el entierro de Orlando Alberto C, alias “El Manchas”, quien fue ejecutado el martes en una tienda de alimentos para mascotas y de quien se dice, habría estado relacionado con delitos de narcotráfico.

La Policía Federal tenía a los detenidos en el muelle fiscal para ser trasladados a Playa del Carmen o Cancún, trascendió.

Esta mañana, una caravana formada por familiares y amigos de “El Manchas” asistieron al entierro de este personaje en el panteón “Mansión de Paz”. Ahí, algunos de sus camaradas sacaron armas y dispararon al aire en varias ocasiones, según una versión extraoficial.


Otra versión dice que los disparos fueron cerca del panteón y que no tienen relación con el entierro de “El Manchas”, ambas versiones extraoficiales.

En cualquier caso, la Policía inició la búsqueda y posterior persecución de los presuntos autores de los disparos, mismos que fueron detenidos en la colonia San Miguel.

Son cuatro sujetos armados incautados por policías federales por estos desmanes.

Publicar un comentario

Comentarios