Estado y Municipio trabajan juntos por un mejor Solidaridad



Playa del Carmen.- Los gobiernos de Solidaridad y Quintana Roo fortalecen el dialogo abierto y reiteran el trabajo coordinado para garantizar el bienestar, la seguridad y la paz social de las familias solidarenses.

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete junto al secretario de Gobierno del Estado, Francisco López Mena, el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella y el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Martín Estrada Sánchez, este martes sostuvieron una productiva y amena reunión de trabajo en Playa del Carmen, en la que reiteraron su voluntad de fortalecer la cooperación entre los tres niveles de gobierno para que continúe el desarrollo y bienestar en el municipio. 



La alcaldesa, manifestó que su administración se encuentra comprometida en generar políticas públicas con alto sentido humano, que fortalezcan el tejido social y reduzcan la brecha de desigualdad, con crecimiento sostenido y oportunidades para todos.

Y en ese tenor, la relación entre los tres órdenes de gobierno es más que sustancial, pues se requiere un esfuerzo conjunto y de la mano para caminar con buen rumbo.

-El gobierno municipal trabaja y seguirá trabajando con voluntad política y toda su capacidad en ese sentido, por esa razón celebramos este encuentro en el que reiteramos nuestro compromiso con el dialogo y el consenso por el bien de Solidaridad –refirió Laura Beristain, quien estuvo acompañada de varios de sus colaboradores.

Publicar un comentario

Comentarios