Expedientes X: Carlos, Andrés y Mara…



Expedientes X 10 de Octubre 2018.- Carlos, Andrés y Mara… El gobernador de Quintana Roo y el presidente electo de México sostienen una reunión este jueves, previo al masivo de agradecimiento que el fundador de MORENA va a realizar en el Parque de las Palapas. Originalmente se especuló en algunos espacios que Carlos Joaquín no vendría a Cancún a la gira de Andrés Manuel López Obrador, pero ahora se ha confirmado que ambos personajes sí se van a reunir. Esto supone lo más natural y positivo para el desarrollo de una relación institucional que va a iniciar a partir del 1 de diciembre. Y también es una buena señal para lo que debe ser un trabajo coordinado entre los dos niveles de gobierno. Mara Lezama, la alcaldesa de Cancún que ya aclaró que no es de MORENA, anunció que va al evento de López Obrador. ¿Cómo la van a recibir los chairos?...

La presidenta municipal de Benito Juárez se dice de sangre MORENA, aunque ya dejó en claro que no se va a afiliar al partido que la llevó a la victoria.

En el evento masivo, que supone estar lleno de chairos y súper chairos, será una buena prueba para ver cómo estos aferrados seguidores de López Obrador van a recibir a Mara esta vez que ya les hizo el desaire a los morenos.  

Publicar un comentario

Comentarios