Expedientes X: La brecha entre AMLO y los empresarios se hace más distante…



Expedientes X 31 de Octubre 2018.- La brecha entre AMLO y los empresarios se hace más distante… El empresariado quintanarroense tampoco está muy a gusto con López Obrador. Hoy durante una reunión del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, las mujeres y hombres que crean los empleos no ocultaron su molestia por las decisiones del presidente electo. Respecto al tema del aeropuerto de la CDMX, la dirigente del CCE, Inna German, declaró: “El presidente no está dando una imagen de liderazgo, todavía no entra en funciones y ya está tomando decisiones, no está siendo contundente en sus respuestas”. Mientras que Sergio González Rubiera, dirigente local de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, calificó el proyecto del “Tren Maya” como una “ocurrencia” y lo explicó así: “El Tren Maya no tiene ni estudio, no hay proyecto ejecutivo, no se conoce la ruta”. ¿Así o más claro el rechazo a las prematuras acciones de AMLO?... 

El gobierno no es creador de empleos. Aunque los chairos los satanicen, los empresarios son los creadores de los puestos de trabajo y sin ellos difícilmente el gobierno de un país podrá progresar.

Es curioso que en México se añore el estilo de vida y los altos sueldos de los Estados Unidos donde los empresarios rigen la economía y el gobierno pasa a segundo término, y que en nuestro país sea al revés.

A un mes de que asuma el cargo de presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no va a llegar muy lejos si no cierra la brecha entre su gobierno y los empresarios.

Publicar un comentario

Comentarios