Expedientes X: ¿Y la Policía Militar?...



Expedientes X 12 de Octubre 2018.- ¿Y la Policía Militar?... Del martes a hoy han habido por lo menos ocho ejecuciones en Cancún, algunas fuentes dicen que más. Ese día -el martes- la mega Policía Militar, conformada por 3 mil 200 efectivos del Ejército Mexicano, entró en operaciones en este polo vacacional. Obvio que la gente esperaba que su presencia se hiciera sentir de inmediato, pero al parecer no es así. De hecho no se les ha visto en las calles aún cuando ya pasaron 48 horas desde su entrada en funciones. Los asesinatos y la violencia no cesan. Hoy mismo un sujeto entró al Amerimed a ejecutar a una persona, que resultó ser un ex alcaide de la cárcel de Cancún. Y ayer ladrones armados entraron a un Banamex y robaron a los cuentahabientes. O sea, ahora los delincuentes entran a los establecimientos privados como si nada. En este escenario es que la gente se pregunta dónde están los militares que el martes pasado lucieron en un desfile todo su poderío…

En el caso del sicario que entró a balear a una persona que estaba dentro del Amerimed, una ambulancia de LIFE que pasaba por el lugar, aplastó y mató al delincuente cuando éste huía en su loca carrera.

De este episodio han empezado a surgir los memes en las redes sociales que sugieren contratar a las ambulancias LIFE para combatir más eficientemente a los malandros en vez de las corporaciones policiales, una sátira de la que no se escapa ninguno de los cuerpos en funciones, entre ellos los militares.

Publicar un comentario

Comentarios