Hoy 4 ejecutados: Cuerpos en “El Milagro”, SMZA 73, SMZA 62 y Región 251; 7 primera semana “Era Mara”



Cancún.- Cuatro ejecutados a balazos han sido reportados aquí durante este viernes, en hechos registrados en la colonia “El Milagro”, SMZA 73, SMZA 62 y Región 251, sumando 7 casos en la primera semana de la “Era Mara”.

El primer caso fue un hombre con impactos de bala en la calle Turquía de la colonia “El Milagro”, en hechos registrados alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes. 



El segundo caso fue un cuerpo encontrado a las 7 horas en la banqueta de la avenida López Portillo a la altura del Mercado del Parián, en la zona de “El Crucero” SMZA 73.

El tercer caso fue un hombre ejecutado en la Calle 45 de la SMZA 62 donde sujetos armados lo rafaguearon, el cuerpo quedó tendido en la banqueta, en hechos registrados alrededor de las 12:50 horas.


Y el cuarto caso -casi simultáneo al anterior-, fue un conductor que acribillado a balazos en una obra en construcción en la avenida Lakin frente al fraccionamiento “Paseos del Mar” en la Región 251.

Con estos cuatro casos suman ya 7 las ejecuciones registradas en esta primera semana de la “Era Mara”, como se le ha llamado al periodo de gobierno de Mara Lezama, quien asumió el cargo el domingo pasado y que prometió combatir al crimen como la principal de sus prioridades.

Publicar un comentario

Comentarios