martes, 23 de octubre de 2018

Jorge Pérez quiere 100 MDP para ponerse a chambear en el nuevo Instituto de Movilidad



Chetumal.- El recién entrado en funciones Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMQROO), requerirá de un presupuesto de 100 millones de pesos para poder operar acorde a sus funciones durante el 2019.

El director general, Jorge Pérez Pérez, declaró que mientras concluye el presente año, únicamente se abocará a la consolidación de lo que es su organigrama e iniciar con la regulación del transporte público y sus tarifas.


“Viendo los pendientes que tenemos para la entrega recepción  depurando padrones archivos y por otro lado se está preparando los organigramas  y las funciones e inclusive buscando donde vamos a estar situados.

Señaló que en el caso de la regulación de los transportistas se trabajara en conjunto con los 11 Ayuntamientos para su vigilancia y en el caso del aumento de las tarifas confió que estas se den antes de concluir el año, adelantando que los permisos y renovaciones que estuvieron detenidos esos ya se están regularizando en tanto se trabaja el organigrama que definirá el presupuesto final de 2019.

“Estoy en ese trabajo con la Sefiplan para lograr un presupuesto decoroso para el 2019, ahorita el 2018 lo vamos a cerrar con lo que tenemos en la dirección de comunicaciones y transportes  en un presupuesto especial para el instituto”.

Dijo que en estos momentos están en el trabajo de entrega recepción a su vez así como de la estructuración del monto final de su prepuesto que dependerá del personal final con el que se dispondrá y de las oficinas donde se estaría instalando en Chetumal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...