Mara se disculpa: Alcaldesa de Cancún atiende punto de acuerdo del Congreso de Quintana Roo por tema de perros y humanos



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama se disculpó públicamente este lunes por el “mal entendido” derivado de la comparación entre perros y humanos en embarazos múltiples hecha la semana pasada durante la rueda de prensa mañanera y que generó la molestia de la diputada Leslie Hendricks, quien se sintió aludida. La disculpa responde al punto de acuerdo que emitió el Congreso de Quintana Roo en ese sentido tras considerar los comentarios de la presidenta municipal como ofensivos para el género femenino.

“Nunca fue mi intensión ofender a Leslie ni a nadie”, expresó la presidenta municipal de Benito Juárez durante la rueda de prensa que ofrece los lunes temprano.

Mara Lezama consideró que sus comentarios vertidos la semana pasada en torno al tema de la procreación múltiple entre canes fue sacado de contexto. No obstante y para disipar dudas, se disculpó con quienes se sintieron ofendidos.


Explicó que el Congreso del Estado emitió un punto de acuerdo solicitando su disculpa pública y acto seguido manifestó en ese sentido ofreciendo públicamente la disculpa solicitada por el Congreso estatal.

Publicar un comentario

Comentarios