Mara y Gastón alegres: Diputado federal difunde en redes la ¿foto de la reconciliación?




Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Gastón Alegre y Mara Lezama aparecieron juntos y sonrientes este viernes en redes sociales en una fotografía que difundió el diputado federal Luis Alegre, con motivo de la celebración de su cumpleaños, lo que supone una demostración pública de reconciliación entre ambos personajes tras la polémica por la propuesta de cambio de nombre al municipio “Benito Juárez”, no obstante y a diferencia de otras ocasiones, esta vez la alcaldesa de Cancún apenas estuvo unos diez minutos en el festejo de la familia Alegre.

El lunes, Gastón Alegre le dijo a Mara Lezama “das pena” a través de las radiodifusoras Turquesa tras la propuesta de la alcaldesa de suprimirle al municipio el nombre de “Benito Juárez” y cambiarlo simplemente a Cancún, lo que despertó el enojo del radiodifusor, quien le dijo además que el prócer es el ídolo de Andrés Manuel López Obrador, fundador de MORENA, partido que llevó a la presidenta municipal al triunfo y del cual la familia Alegre reclama haberle gestionado la candidatura por ese Partido.



A media semana Mara Lezama dijo que no le importaba que Gastón Alegre se enojara y modificó su propuesta por “Cancún de Benito Juárez” o “Cancún de Juárez”. Y ayer remató aclarando que no pertenece a MORENA y que no se afiliará a ese Partido.

La foto difundida este viernes por el diputado federal Luis Alegre surge como una especie de colofón a una semana -la primera de Mara al frente del Ayuntamiento-, en la que el tema del nombre del Municipio ocupó la agenda informativa.


Llamó la atención que a diferencia de otras ocasiones, esta vez Mara Lezama estuvo apenas un breve tiempo -unos diez minutos- en el convivio de la familia Alegre, con quienes trabajó en la radio.

La asistencia de Mara Lezama al convivio de los Alegre no estaba programada en la agenda pública de la presidenta municipal de Benito Juárez.

Publicar un comentario

Comentarios