Marybel vs Arcila: Senadora denuncia a líder del Congreso-QR por tranza



Chetumal.- La Senadora Maribel Villegas Canché, presentó una denuncia ante la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, para que se inicie una investigación en contra del Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado por el supuesto enriquecimiento ilícito, desvío de recursos y mal uso de sus funciones.



“Venimos a presentar una denuncia formal ante la Auditoria Superior del Estado  ya que es el órgano fiscalizador que investigue de conformidad a sus atribuciones  y que revise la situación patrimonial del denunciado”.


Villegas Canché resaltó la necesidad reducir los recursos otorgados al congreso del estado que durante los últimos dos años se ha incrementado en más de los 100 millones de pesos, por lo cual dijo durante el 2019 los recursos otorgados al poder legislativo debe reducirse.


“Los excesos y el dispendio que ha ocurrido en este congreso del estado esta supuesta nueva mayoría en la cual ustedes saben se incrementaron 100 millones de pesos  en comparación al 2016”.



Dijo que tendrá una vigilancia muy puntual de la denuncia entablada ante la ASEQROO  lo cual se replicará ante el Órgano de Control del Congreso del Estado, donde también será presentada la denuncia.


Publicar un comentario

Comentarios