Preparan el regreso de Jairo: Estudiante agresor al CECYTE para próximo semestre



Chetumal.- El joven que agredió a golpes a una de sus compañeras en un plantel de CECYTE  de Leona Vicario ubicado en el municipio de Puerto Morelos podrá reincorporarse a sus actividades escolares en el próximo semestre, así lo informó Juan Ortiz Cardín, director general de  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo.

A pesar de la agresión violenta que se suscitó, el joven  regresaría al plante donde se  suscitaron los hechos, es decir en la misma escuela donde acude la víctima, esto tras los acuerdos conciliatorios que mantienen las partes involucradas.

“Ya estamos en el periodo de conciliación tanto con la familia tanto con la familia de la agraviada y la agraviada  como la familia del joven agresor esto está en manos de la fiscalía quienes están tomando las cartas en el asunto”.

Señaló que el caso está en manos de la Fiscalía General, además de  los acuerdos conciliatorios entre la familia de la víctima y el agresor, los cuales una vez determinaran el regreso a las aulas de Jairo.

“Es probable que sea el próximo semestre dependiendo que más tiempo lleve esto  es probable este semestre lo  pierda lo tenemos que ayudar a pasos agigantados a ver si es posible que lo recupere pero no podemos con tal  de que no pierda el semestre violentar algo que hasta ahorita  se ha manejado bien”.

Agregó que por el momento el joven no se encuentra tomando ninguna clase lo que hace muy probable que pierda el semestre, no obstante, tras conciliado el problema podrá regresar a las aulas y continuar con su vida académica.

Publicar un comentario

Comentarios