Reconoce Ayuntamiento de Cozumel trabajo para enaltecer patrimonio cultural de México



Cozumel.- El secretario general del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, asistió como invitado a la develación de piezas artesanales que el Gobierno de Zacatecas donó al acervo cultual del Museo de Artes Tradicionales Mexicanas del parque temático Discover México.


En representación del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, el secretario de la Comuna entregó al gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, un libro que resume con fotografías la cultura, los monumentos, la fauna marina y zonas arqueológicas propias de Cozumel.


Cota Becerra acompañó a las autoridades invitadas a un recorrido por el parque temático Discover México, donde se explicó que el principal objetivo del sitio es conectar a los visitantes con la historia, las tradiciones y las costumbres mexicanas, a través de réplicas de monumentos históricos del país.


Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento catalogó este evento como una estrategia más de la iniciativa privada, para enaltecer y honrar las manos de los artesanos de otros estados de la República, con el fin de ampliar a los turistas que visitan la isla información del patrimonio cultural de México.

Publicar un comentario

Comentarios