Universitaria recuperada: Balacera en “Paseos del Mar” R-251; Policías rescatan a Valeria



Cancún.- La universitaria Valeria Gamboa Enríquez fue recuperada la noche de este lunes por ministeriales tras una persecución a un vehículo sospechoso en Paseos del Mar Región 251, donde seis personas fueron detenidas tras un tiroteo entre plagiarios y los agentes. La estudiante de la Universidad La Salle de Cancún fue secuestrada la tarde del viernes pasado cuando esperaba el transporte público en el paradero de la escuela de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19 horas de hoy en calle Isla Mauricio del fraccionamiento Paseos del Mar, cuando corporaciones policiales que realizaban la búsqueda de los plagiarios dieron alcance en ese lugar a un auto sospechoso que venía persiguiendo desde otro punto de la ciudad.



Los secuestradores dispararon contra los policías, pero estos repelieron el ataque y al final recuperaron a la estudiante universitaria y detuvieron a seis personas ligadas a este delito.

Se desconocen más detalles.


En tanto, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, confirmó los hechos en su cuenta de Twitter:

“Me informan del rescate de la menor secuestrada en la Universidad La Salle, hay 6 personas detenidas. Ni un paso atrás”. 


Por su parte, Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública, confirmó en su Twitter la recuperación de la universitaria:

"La joven estudiante secuestrada ha sido liberada con vida. Mi reconocimiento a los elementos de la fiscalía y de las diversas corporaciones que apoyaron el operativo. Mi enorme reconocimiento a la denuncia ciudadana que permitió la información para su liberación. Allí vamos QROO!"
Publicar un comentario

Comentarios