Universitaria secuestrada: Levantón en parada de camiones de la Universidad La Salle Cancún



Cancún.- Una estudiante de la Universidad La Salle, identificada como Valeria Enríquez (Valeria Sofía Gamboa Enríquez) de 19 años de edad, fue levantada por desconocidos a bordo de un compacto la tarde de este viernes en la parada del camión que se ubica afuera de ese plantel en la avenida Luis Donaldo Colosio, reportó el rector de ese centro universitario, Efraín Calderón Amaya.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14 horas de hoy al 911 cuando sujetos armados a bordo de un auto compacto levantaron con lujo de fuerza a la joven, quien se encontraba en la parada del camión de la Universidad La Salle en la SMZA 305 sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, de acuerdo a testigos.

En el momento del levantón se produjeron disparos de arma de fuego, trascendió extraoficialmente.

El rector de la Universidad La Salle, Efraín Calderón Amaya, reportó el secuestro de su alumna, a quien identificó como Valeria Sofía Gamboa Enríquez.


Los padres de la alumna ya se habrían presentado en la Fiscalía del estado para dar seguimiento del secuestro.

Más tarde fuentes policiales informaron que los responsables serían tres hombres a bordo de un auto compacto de 4 puertas.

Los presuntos secuestradores enfilaron en dirección a Cancún, en el lugar no se hallaron casquillos, uno de los responsables -de unos 30 años- tendría camisa roja y corte de cabello tipo militar, se informó.

“Efectivamente, ahorita hubo una situación frente a la universidad, bueno ahorita estamos saliendo de las autoridades, pero sí nos indican que por seguridad ahorita no brindemos mayor información, pero estamos todos atendiendo el tema”, declaró Eduardo Mondragón, vocero de la Universidad La Salle.

Esta mañana bolsas con restos humanos fueron dejadas a la entrada de la barbería “Wall´s”, cuyo propietario fue secuestrado el domingo pasado y quien apenas ayer habría sido liberado tras el pago de una suma millonaria, según se ha informado.


Publicar un comentario

Comentarios