Cuatro ejecutados: Violento lunes en Cancún en R-326, R-248, R-227 y en R-225



Cancún.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos este lunes en cuatro eventos delictivos distintos -tres de ellos por la noche casi simultáneamente- en diversos puntos de Cancún. El primero en “Jardines del Sur” Región 326, el segundo en la Región 248, el tercero en la Región 227 y el cuarto en la Región 225 sin que se reportaron detenidos en ninguno de los cuatro casos.

Un hombre fue ejecutado a balazos este lunes en una obra en construcción en el fraccionamiento “Jardines del Sur” en la Región 326, de acuerdo a reportes preliminares. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:20 horas de hoy cuando trabajadores de una construcción hallaron el cadáver debajo de una tabla a unos metros de unas bodegas a la orilla de un camino de terracería en la calle 127 en la Región 326.


El cuerpo del hombre presenta un disparo en la cabeza y vestía un chaleco de seguridad color negro con líneas reflejantes en color verde.

Por la noche, un hombre fue ejecutado a balazos en la Región 248 en hechos registrados alrededor de las 20:45 horas de hoy en las calles Tules y Kabah en la Región 248.


Los sicarios habrían llegado en un vehículo y dispararon contra su víctima, quien murió en el acto.

Casi simultáneamente, otro hombre fue ejecutado a balazos en la Región 227, donde vecinos de la zona reportaron al menos 30 detonaciones de arma de fuego.



Y después, un hombre más fue ejecutado a balazos en la avenida Proterritorio de la Región 225 cerca de la escuela “Chetumal”, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.



Estos tres crímenes suceden justo el día en que la policía municipales realizan un paro laboral en demanda de la destitución de su jefe.

Publicar un comentario

Comentarios