Fortalece DIF BJ trabajo por los grupos vulnerables



Cancún.- Como parte de las acciones para fortalecer la atención a los grupos más vulnerables, la Presidenta del DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill,  destacó el trabajo coordinado con la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables del Ayuntamiento, encabezada por el regidor José Luis Acosta Toledo, a fin de garantizar el apoyo a los más necesitados.


En ese sentido, señaló que el eje de Justicia Social es una de las acciones prioritarias del gobierno de la Presidente Municipal Mara Lezama, para garantizar el bienestar a las familias benitojuarenses, velando siempre por los derechos de los grupos vulnerables.


“Trabajamos de manera coordinada con la Comisión que preside el regidor José Luis Acosta, para poner en marcha programas y proyectos que garanticen el desarrollo integral de la población en igualdad de oportunidades, fortaleciendo la inclusión en el municipio”, expresó. 


Por su parte, el concejal realizó un recorrido por las instalaciones del Sistema DIF, acompañado por personal de la institución, para verificar las áreas de oportunidad y brindar mayor apoyo a la dependencia desde el Cabildo.

Indicó que desde su Comisión trabaja de la mano con el DIF Municipal para brindar atención a los grupos más vulnerables, con especial atención en cinco sectores: madres solteras, adultos mayores, diversidad sexual, niñez y adolescentes en situaciones de riesgo, y personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Publicar un comentario

Comentarios