Global Re-Visión Network donará 250 mil pares de lentes de aumento en Quintana Roo



Chetumal.- La agrupación Global Re-Visión Network de Estados Unidos donará 250 mil pares de lentes de aumento y anunció la apertura de tres clínicas visuales en distintas ciudades de Quintana Roo. 

El presidente del Club Rotario Mérida-Itzaes, Mauricio Molina, informó que la intención de esta importante donación es beneficiar a miles de personas de en condiciones de pobreza.


“Los clubes rotarios de Quintana Roo iniciamos un programa de clínicas visuales en conjunto con Global re-Visión Network quien es presidente Bob Martin y en conjunto con el DIF de Quintana Roo para dar lentes graduados a la gente de escasos recursos y a título gratuito”. 

Global re-Visión Network establece clínicas de visión caritativas, permanentes y de bajo costo que utilizan: Anteojos reciclados, un programa informático especialmente desarrollado, Tecnología de diagnóstico por visión electrónica y trabajadores locales que son capacitados para diagnosticar y remediar con rapidez y precisión la discapacidad visual que afecta a al 60 por ciento de la población mundial pero cuya discapacidad es fácilmente corregible con anteojos.

Mauricio Molina, precisó que además se pretende abrir tres clínicas visuales en las ciudades de Chetumal, Playa del Carmen y Cancún las cuales deberán de estar operando en el primer semestre del 2019. 

Publicar un comentario

Comentarios