Ilumina Gobierno de Laura Fernández canchas de usos múltiples de la Colonia Pescadores



Puerto Morelos.- A solicitud de padres de familia y la comunidad deportiva, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña colocó nuevo alumbrado público en las canchas de usos múltiples de la colonia Pescadores, una de ellas recientemente inaugurada.

Con estos trabajos, cientos de deportistas de diversas edades que practican básquetbol, voleibol y fútbol se verán beneficiados, ya que la infraestructura de esta emblemática zona crece en calidad y capacidad.



Y es que esta fue una solicitud que hicieron los papás de los deportistas y los mismos niños, ya que era una necesidad dotar de mayor iluminación estos espacios. La infraestructura deportiva de Puerto Morelos luce hoy un nuevo rostro y se seguirá trabajando para impulsar a los talentos locales.

En los trabajos se llevó a cabo la instalación y cableado de dos postes de 13 metros de altura, y se colocaron ocho reflectores tipo campana de 1,000 watts, para iluminar las dos canchas de usos múltiples de la unidad deportiva, que diariamente registra una gran afluencia de personas, informó Mauricio Povedano, director de Obras Públicas.


Dijo que esta zona de la comunidad se ha convertido en un tipo de ciudad deportiva, ya que ahí se localiza la cancha de fútbol soccer en la que se disputan partidos profesionales y de ligas amateurs de diferentes categorías, el campo de béisbol Nicolás “Zurdo” Estrella, la cancha de fútbol 7, un espacio para hacer ejercicio, el parque infantil y la zona para la práctica del boxeo.

“El impulso al deporte es una de las prioridades del gobierno de la Presidenta Municipal, porque solo de esa manera se podrá contribuir a formar niños y jóvenes sanos, alejados de vicios y la delincuencia. Queremos que la niñez y juventud de Puerto Morelos tengan un desarrollo integral, y que los adultos encuentren en estos espacios un lugar para mantenerse activos físicamente, mediante la sana competencia”, indicó.


Apenas el 26 de octubre pasado, la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) inauguró el nuevo parque de la colonia Pescadores, en el que la Fundación Bepensa construyó una cancha de usos múltiples y colocó juegos infantiles y aparatos de ejercicio. 

Por su parte, Luis Antonio Espinoza Candela, director municipal de Deportes, informó que todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Béisbol, en el campo Nicolás “Zurdo” Estrella.


Esta tarde se llevó a cabo la entrega de uniformes al equipo municipal de fútbol de Puerto Morelos que disputará la fase estatal de la Copa Telmex. 


Publicar un comentario

Comentarios