Tenistas del sureste y centro del país en la Copa Gobernador 2018 en Club Sportway Cancún



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Tenistas de niveles A, B, C, D, de Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Ciudad de México competirán por una bolsa de 76 mil pesos en la Copa Gobernador 2018 que tendrá como sede el Club Sportway del 8 al 17 de noviembre, anunciaron este martes sus organizadores.

En rueda de prensa, el Presidente del Comité Organizador, Augusto D´Argence, destacó el compromiso por el impulsar el deporte a través de este tipo de eventos, el cual reunirá en esta ocasión a más de doscientos cincuenta jugadores provenientes de todo el estado, así como de Tabasco, Yucatán, y Ciudad de México.

D´Argence manifestó la importancia de trabajar en equipo para lograr mejores resultados y sobre todo, masificar el llamado deporte blanco, es por ello que la  justa no tendrá costo para el público, mientras que los deportistas deberán cubrir la inscripción será de 500 pesos en una categoría y 850 pesos para dos categorías, por lo que se espera un ambiente de fiesta todos los días del torneo.

Verán acción deportistas en las categorías A, B,C, D, para varones;  y C y D, en rama femenil en las modalidades singles y dobles a eliminación directa.

Por su parte el Director del Evento, Horacio Guzmán, enfatizó que se contará con participantes rankeados en los primeros lugares a nivel nacional, por lo que representa un orgullo que este torneo se realice en Cancún, una oportunidad de que nuestros jugadores locales compitan con participantes de otros estados y demuestren su nivel de juego en un evento de alta calidad.

Por último agradecieron al municipio Benito Juárez por fomentar el deporte  y hacer posible que se lleve a cabo el Torneo, brindando el espacio para los partidos adicionales en las canchas municipales, anexas al club deportivo anfitrión.

En el evento también estuvo presente Rubén Gámez, Gerente General Club Sportway Cancun, quién invitó a la comunidad a participar apoyando este torneo ya sea inscribiéndose o acudiendo a los partidos, cuya final se llevará a cabo el 17 de noviembre en un ambiente festivo con rifas para los asistentes.

Para mayor información sobre el torneo en las instalaciones de este centro deportivo ubicado en Av. Mayapán esquina con Yaxchilan.


Publicar un comentario

Comentarios