EQR lanza Clasificados Quintana Roo, la Red Comercial de los Quintanarroenses


Muchos lectores asiduos de Expediente Quintana Roo nos han preguntado cómo insertar anuncios en el sitio, esto a partir del interés que ha despertado este medio de comunicación y por ende, el importante tráfico que esto ha generado y que hoy podemos informar que nuestra audiencia es superior a 10 mil lectores cada semana en todos los puntos de nuestro estado, esto a seis meses de nuestra incursión en línea.  

Por: Esmaragdo Camaz

Por esta razón y para que la ciudadanía en general se beneficie con este importante crecimiento, hemos decidido arrancar Clasificados Quinta Roo (www.clasificadosquintanaroo.com), la Red Comercial de los Quintanarroenses.

Esta nueva plataforma ha sido desarrollada con todas las características y funcionalidad necesarias para que el usuario pueda publicar y administrar sus anuncios de una forma fácil, inmediata y hasta divertida.

Los anuncios despliegan toda la información necesaria para lograr despertar interés entre la audiencia. Así, con un título, precio, descripción, fotos y datos de personales, los anunciantes logran contactos y se benefician de ellos al cerrar una operación de compra venta.


La audiencia en general también se convierte en anunciante y viceversa, creándose así una Red Comercial de beneficio comunitario.

Cualquier persona puede consultar los anuncios y cualquier persona puede publicar sus ofertas de productos y servicios. Todo esto sin ningún tipo de costo. Suscribirse para usar el sitio y beneficiarse de todas sus ventajas es totalmente gratis.

Adicionalmente, los dos sitios, Expediente Quintana Roo, Información que da Poder a los Quintanarroenses, y Clasificados Quinta Roo, la Red Comercial de los Quintanarroenses, están ligados entre sí, para interactuar con ambas audiencias, haciendo crecer este tipo de servicio comunitario.

Además, nuestros miles de suscriptores de Expediente Quintana Roo reciben al menos un correo electrónico a la semana, con los reportajes más destacados de interés general. En ese mail también se incluyen ligas de Clasificados Quintana Roo (www.clasificadosquintanaroo.com), llevando más y más lectores que son clientes potenciales para quienes publiquen sus anuncios en Clasificados Quintana Roo.

Este sitio de mercadeo entre quintanarroenses crecerá en la medida en que Ustedes mismos divulguen la existencia de este servicio. Reenvíen mails. Publiquen en medios. Coméntenlo en el trabajo. Corran la voz entre familiares y amigos. Entre más rápido y más grande sea el crecimiento de la Red Comercial de los Quintanarroenses, mayor serán los beneficios para todos.

Usen éste sitio, fue creado para Ustedes. 
Publicar un comentario

Comentarios