“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 12 de septiembre de 2010

Discrepan funcionarios estatales por dirección de la cárcel de Cancún


La dirección de la cárcel de Cancún se ha vuelto de alguna forma motivo de discrepancias entre los funcionarios de Félix González Canto. El procurador de justicia, Francisco Alor Quezada, sabotea al secretario de seguridad pública, Miguel Ángel Ramos Real, mientras este desmiente públicamente a Verónica May, su subalterna encargada del sistema penitenciario.

Opositores van al cónclave de espionaje Priísta


El estado promueve un curso administrativo a los candidatos electos el pasado 4 de julio en un lujoso hotel. La oposición desconfía de los ponentes, que serán en su mayoría ex alcaldes y funcionarios priístas, y piensa que sólo los quieran reunir para crear las fichas técnicas de sus afiliados. ¿Una táctica de espionaje exprés?  

Aumenta déficit de Cancún 1 mdp por día; planean nueva deuda por 120 millones


La situación financiera es caótica. El municipio sueña con reestructurar la deuda y tener un año de gracia, pero en pocos días no podrá pagar la nómina. El futuro es incierto.