Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resuelve TEQROO este viernes controversia por alcaldía de Cancún


Si el Ayuntamiento de Cancún va a cambiar de alcalde el próximo año, la interrogante es, ¿quién será el nuevo presidente municipal?, pues según Víctor Vivas Vivas, magistrado numerario del Tribunal Electoral de Quintana Roo, será hasta este próximo viernes cuando el colegiado esté en condiciones de responder a esta pregunta.

“No puedo ir a China”: Jaime Hernández


El presidente municipal de Cancún, Jaime Hernández, decidió finalmente que no viajará a China para visitar la ciudad hermanada de Sanya, y anticipó que el funcionario de su administración o regidor que pretenda hacerlo deberá costearse su viaje.