“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 15 de octubre de 2010

Caso video tránsitos en CNN: Ayuntamiento de Cancún respalda a sus agentes y acusa a mujeres de agresoras


Es un hecho sin precedente. El Ayuntamiento de Benito Juárez avisó de una rueda de prensa en Seguridad Pública para ofrecer una explicación sobre los hechos consignados en el video del sitio iReport de CNN, pero la sorpresa fue mayúscula al conocer su dictamen sobre los hechos: tránsitos inocentes, víctimas culpables.

Anuncia oposición alianza de gobierno y asociación de ayuntamientos


Las dirigencias estatales del PRD y el PAN se mostraron juntas y anunciaron que su alianza electoral, que los llevó a ganar cinco de los nueve municipios del estado el pasado 4 de julio, se transformará en una alianza de gobierno y legislativa.