A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Mundo no se acabará en 2012: dignatarios mayas de Quintana Roo


Mientras las mega-corporaciones de televisión que dominan los satélites y las audiencias mundiales compiten con intrincados documentales para anunciar el fin del mundo para el 21 de Diciembre de 2012, en base a las 7 profecías mayas, los descendientes de esta ancestral cultura, los dignatarios mayas de Quintana Roo, dicen lo contrario y a dos años de esta fecha fatal afirman: “El Mundo no se acabará en el 2012”.

Causa Banco Azteca daño sicológico a chetumaleños; Infovir convertido en agente inmobiliario


Otrora institución dedicada a otorgar créditos para vivienda de interés social, Infovir se ha convertido hoy en un agente inmobiliario del poderoso Grupo Salinas, generándole millonarias ganancias para ambas partes, mientras aquellos que se embarcaron con estos créditos viven entre el temor y la zozobra de perder su patrimonio pues no pueden continuar pagando más intereses sobre intereses pese al acoso constante del que son objeto.

Realizan sesión secreta de Cabildo para cambiar presupuesto


Era una de las condiciones que pedía la Legislatura para aprobar el crédito de 1400 MDP. Ante la premura, se hizo una sesión privada. Los regidores aprobaron y firmaron, pero aun no tienen el documento oficial.

¿Está usted borracho? No está sólo…lo acompaña San Simón


El culto al santo de los borrachos en Cozumel. Una tradición que llega desde Guatemala y se reproduce en un rincón de la isla. 

La trama secreta de las irregularidades en el CRIM


Falsifican actas, inventan sesiones, y cambian reglamentos para adjudicar la obra de manera directa. Las graves responsabilidades penales, y el trasfondo político por la lucha interna en el PAN.