Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tunden a reporteros mientras periodista canadiense logra transmisión en vivo de la explosión del Grand Princess Riviera Maya


Los directivos del Gran Princess Riviera Maya hicieron todo lo posible para evitar que el mundo supiera de la mortal explosión y por eso mandaron a sus trabajadores a golpear a los reporteros que cubrían el suceso, pero no contaron con que un periodista canadiense que se encontraba hospedado en el mismo hotel, transmitía en vivo los detalles de la tragedia en el momento en que ésta sucedía, así Canadá se informó primero de sus víctimas antes de que esto se conociera en nuestro país.

Refuta Semarnat causas de explosión de hotel


No puede haber sido acumulación de gases, dice la delegada de la dependencia federal. Pide que se den respuestas científicas a lo sucedido, para no confundir a la sociedad.