Greg Sánchez demanda al Ayuntamiento de Cancún ante PGJE y agradece apoyo de Borge y Félix


El ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, presentó una demanda en la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo por la presunta falsificación de su declaración patrimonial.

El abogado del ex edil, Alejandro Pascal Cabral, dijo que la demanda es contra quien resulte responsable, aunque aclaró que esa declaración jurada estaba en manos de la actual administración municipal de Cancún, del perredista Julián Ricalde Magaña, quien la entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).
El abogado dijo que la declaración fue falseada para utilizarse en contra de Gregorio Sánchez en la investigación que le sigue la PGR por supuestamente operar recursos de procedencia ilícita.
“En esa declaración jurada se pusieron valores estratosféricos a los bienes del ingeniero Gregorio Sánchez, que no tienen que ver con los reales”, dijo el abogado durante una conferencia de prensa que ofreció la mañana de este martes con el ex edil.
Explicó que la declaración original del ex alcalde era por alrededor de 30 millones de pesos, y se alteraron los montos hasta más de 400 millones.
A pesar de la demanda, Greg Sánchez dijo que no tiene ningún problema personal con Julian Ricalde, de quien dijo que fue parte de su "circulo intimo" durante su gobierno.
“Tengo una relación de primer nivel con él, fue un colaborador muy cercano mí”, dijo, “era de mi círculo íntimo y por eso avalé su candidatura a la presidencia municipal”.  
Nuevos amigos
Por otra parte, el ex alcalde de Cancún reiteró en varias oportunidades su agradecimiento al ex gobernador Felix Gonzalez Canto, así como al actual mandatario, Roberto Borge Angulo, por el apoyo que le prestaron. 
"Quiero dar las gracias públicamente al señor gobernador Roberto Borge Angulo, por la solidaridad y apoyo hacia mi familia y mi persona", dijo Greg.
"También a mi amigo Felix Gonzalez Canto que apoyó en todo momento en esta dura etapa", agregó. 
El ex alcalde aclaró que la ayuda que recibió de ambos priistas fue "en todos los órdenes". 
Gregorio Sánchez dijo que por el momento se dedicará su familia, y a poner en marcha sus empresas, que están quebradas. 
4 Comentarios

Comentarios

  1. ME DA PENA DE QUITANA ROO CON UN DESGR.... QUE DESTRUYO A CANCUN Y DEMANDANDO AL PUEBLO ....QUE IGNORANTE

    ResponderBorrar
  2. OTRO LADRON VICTIMA DEL SISTEMA...HASTA CUANDO MEXICO VAS A SOPORTAR ?...CUBANOS , MALNACIDOS Y OBSCENOS DIRIGENTES P...QUE OFENDEN LA INTELIGENCIA DE LOS MEXICANOS...'

    ResponderBorrar
  3. vale una lagrima para un diez de mayo o sea...madres...

    ResponderBorrar
  4. Este c....amarada, es un cancer mas para el pais...

    ResponderBorrar